José María Muscari (40) y Noelia Marzol (30) regresaron a la pista de ShowMatch, pero el director teatral lo hizo lookeado como el Sampaoli gay.
Con camiseta de la selección, shorts, medias y botines, el participante demostró que sus habilidades con la pelota son escasas: sólo hizo dos jueguitos con los pies y uno con la cabeza. Después, el conductor del programa y uno de sus productores Fede Hoppe intentaron, sin éxito, hacer la bicicleta. Luego, Marzol habló de su situación sentimental y reconoció que está "en crisis" con su novio, un empresario cordobés.
"¿Por qué?", le preguntó Marcelo Tinelli (57) a la bailarina, que argumentó: "Estamos muy lejos, yo en este ritmo necesitaba alguien que me cachondee. Necesito pasión".
Antes de bailar, el actor le pidió permiso a Marcelo para besar a su novio, que estaba a un costado de la pista. "Me gustaría darle un besito sutil antes de la coreo", solicitó. "Sí, totalmente", lo autorizó el conductor.
Tras la coreografía, el jurado castigó duramente la performance de la pareja. Un cinco de Ángel de Brito, un seis de Moria Casán y un rotundo "cero" de Marcelo Polino, ponen a la dupla muy cerca de la sentencia.
LEA MÁS
¡Matador! El apasionado beso entre José María Muscari y Noelia Marzol en el "Bailando"
Un "10" en emoción: el video sorpresa de Noelia Marzol y José María Muscari para María Eugenia Ritó