Después del cruce del pasado jueves entre Gladys La Bomba Tucumana (52) y Ángel de Brito (41) en ShowMatch, la relación entre ambos va de mal en peor. Todo comenzó, cuando en medio de revelar el voto secreto en la "salsa de a tres", la cantante amenazó con iniciar acciones legales al periodista porque en su programa Los Ángeles de la Mañana, se difundió una supuesta denuncia de una cajera de un supermercado contra la artista de la movida tropical acusándola de "ladrona".
Este fin de semana, "La Bomba" realizó una presentación en la provincia de Chubut y durante su show, entre tema y tema contraatacó al conductor, haciendo referencia a la acusación que recibió la semana pasada: "Vas a un supermercado, estás mirando un maquillaje para comprarte y ya te dicen que sos ladrona. Se están portando muy mal, así que espero el apoyo de todos ustedes en Showmatch porque ahora viene el reggaeton". Y lanzó: "Ángel de Brito me parece que me va a poner un cero".
La respuesta no tardó en llegar y el periodista le contestó desde su programa: "Tiene pocos hit, puede más hablar que cantar. Yo conozco "La pollera" y no lo digo por descalificarla, lo digo sinceramente. La que quiere paz y amor… sigue y sigue". Y agregó: "Hay que invertir un poco más en el sonido y en el vestuario".
Recordemos que Gladys había manifestado: "Es culpa del señor que está sentado ahí, que me detesta y me odia. Yo soy paz y amor, yo a Ángel lo adoraba. Habla una don nadie, le dan lugar a gente que habla de mí, y a mí me arruinan, porque después no me contratan, dicen 'no queremos una chorra acá'. No quiero llorar, estoy harta de llorar, me encantaría que Ángel pida disculpas", dijo la artista tropical.
LEA MÁS