Seguramente, a priori era uno de los más reggaetones esperados por el público. Sin embargo, Sol Pérez (23) tuvo una presentación fallida, que incluso recibió un 0 por parte de Marcelo Polino (53).
"Claramente no soy una persona hot", confesó la "chica del clima" en la previa con Marcelo Tinelli (57), acaso sorprendiendo a más de uno que tiene otra imagen de ella.
"Una tiene que jugar un poco con esas cosas, pero no me sale eso de ser hot, el perreo me costó muchísimo. Y practicamos varios pasos, porque la coach me quería poner así (imitando el movimiento) y no se me movía el cu…", se sinceró.
"Todo lo que dijiste en la previa es verdad, te cuesta el perreo, todo eso te cuesta evidentemente", le dijo Ángel De Brito (40), quien le puso un 3, en tanto Polino, quien la castigó con un 0, le dijo: "Un gran decepción, una decepción total, porque son la pareja sexy de este Bailando, esperábamos que la rompieran. La conocemos desnuda en las redes, viene acá y dice que tiene miedo de perrear, es como que viene Messi y tiene miedo de meter goles".