Mica Viciconte (28) suele mostrarse fuerte y combativa. Sin embargo, el jueves mostró su lado sensible en la pista del Bailando, donde había sido invitada por Tyago Griffo (25) y Barby Silenzi (33) a la "salsa de a tres".
"No sé si seguirás en el certamen, pero mantuviste una sonrisa que no es habitual en vos, es el primer día que la conozco", le dijo Moria a la capitana del equipo verde de Combate, luego de anunciar que ella y sus compañeros de baile habían sido salvados por el jurado.
"Tenés un carácter fuerte una personalidad importante. Pero los fuertes, no es una armadura, son pura sensibilidad", agregó "la One", ante el llanto de Micaela, que no pudo contener la emoción.
Luego, Viciconte explicó el motivo de sus lágrimas: "Es porque quedamos salvados. Era una responsabilidad mía y la discusión no la tuve con el (Tyago) sino con la madre (La Bomba Tucumana)".
Para cerrar, Moria siguió analizándola: "Tu posicionamiento en la pista tuvo un gran encendido, por la novedad y no es fácil que todo el mundo digo 'Mica consiguió'. Que no te lo creas es fundamental, tenes una sonrisa preciosa, mostrala más, tenés un carácter que te ayuda para ser combativa en la vida, lo cual no está mal, pero mantene tu sonrisa. Mejoraste en todo".
En su debut como invitada a ShowMatch en la "salsa de a tres", Mica había tenido varios cruces. El primero fue con Rocío Robles, la ahora ex novia de su compañero de baile: "No creo en esta relación porque considero que ella busca llegar al medio", había sentenciado.
Para terminar su primer día en la pista, se peleó con Gladys La Bomba Tucumana (52) al decirle que era "una persona de otra época" y agregó: "No me importa lo que diga porque no la conozco, no tengo por qué hablar con ella".
Tras las palabras de Moria, la gente conoció una Mica mucho más sensible, alejada de las peleas. ¿Será este el comienzo de una nueva etapa?
LEA MÁS:
Las fotos más sexies de Mica Viciconte, la sorpresa del "Bailando 2017"