Mirtha Legrand le contestó a Hebe de Bonafini, que había apuntado contra su programa al pedirle al público que no vea el ciclo que la diva conduce los sábados a la noche y domingos al mediodía por la pantalla de El Trece.
La titular de Madres de Plaza de Mayo también criticó a los programas de cocina y trató de "tarado" a Andy Kusnetzoff.
"Tanto que andan con esa porquería de telefonitos, ¿no podemos poner algo que ponga en negro todos los canales que tienen ellos? Imaginate, cuando viene la Mirtha, en Canal 13, para que se ponga negro y nadie pueda ver el canal. Si no, nosotros podemos poner un trapito negro a la hora que la señora habla, o apagar la televisión. Cambiar de canal no, porque no hay nada para ver", había dicho Bonafini este jueves.
Un día después, Mirtha le respondió en un diálogo que mantuvo con Tomás Dente, periodista de A24. Lejos de querer entrar en polémica o contestarle a Bonafini y seguir la pelea pública, Legrand intentó cerrar el tema. "Jamás confrontaré con una madre que perdió un hijo", aseguró, dando por finalizada la disputa, al menos de su parte.
De Bonafini también repudió los programas de cocina: "Cuanta más hambre hay en el país, cuando más niños no pueden comer, ni siquiera tomar una taza de café con leche, hay cualquier cantidad de programas de cocineros, que encima no cocinan bien. Es un abuso mostrar cosas que la gente no se puede comprar".
LEA MÁS