Cinthia Fernández (28) viajó un mes a Buenos Aires desde Ecuador, en donde está viviendo junto a su marido, Matías Defederico (27) y sus tres hijas: las mellizas Charis y Bella (tres) y Francesca (dos). Invitada a un programa de televisión, la modelo no fue escrachada una sino dos veces por su familia y protagonizó un momento desopilante al quedar expuesta.
"¿De qué trabaja mamá?", le preguntó Cinthia a una de las mellizas que, mientras jugaba en el living de Cortá por Lozano, agarró el micrófono y respondió: "¡Mueve el culo!". La conductora no terminó de entender el concepto que había dicho la niña y fue la propia Cinthia quien reprodujo el mismo mensaje.
La bailarina comparte en las redes sociales el arduo entrenamiento que realiza a diario para mantener su figura, especialmente su cola, la que hace algunos años –cuando recién comenzaba en el medio- aseguró por una alta suma de dinero.
Otro momento increíble que se vivió este viernes en el programa que conduce Verónica Lozano por Telefe, fue cuando, desde Ecuador, Matías Defederico expuso a su mujer al revelar un momento muy íntimo de ella.
"Me gustaría que cuando vayas al baño, cierres la puertita", le pidió el futbolista que se destaca en la Universidad Católica de Quito, con gesto incluido. "Yo entro a la habitación y te veo ahí.. y no me gusta. No está bueno verte sentada.. No me hagas esto", continuó Defederico, mientras Cinthia se reía a carcajadas.
"Lo voy a matar", se quejó la modelo y explicó por qué prefiere dejar la puerta abierta mientras está en el baño: "Es por si pasa algo con las nenas y tengo que salir corriendo. Él no se fija el contexto, se fija en lo malo".
LEA MÁS