Su presencia en la pista del Bailando siempre deja tela para cortar, y ésta no fue la excepción. Es que Gladys La Bomba Tucumana (52) se cruzó duramente con Ángel De Brito (40) a partir de la acusación por robo de la cajera de un supermercado en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que el jurado conduce por la pantalla de El Trece.
"Es culpa del señor que está sentado ahí, que me detesta y me odia. Yo soy paz y amor, yo a Ángel lo adoraba. Habla una don nadie, le dan lugar a gente que habla de mí, y a mí me arruinan, porque después no me contratan, dicen no queremos una chorra acá. No quiero llorar, estoy harta de llorar, me encantaría que Ángel pida disculpas", expresó la artista tropical.
Sin embargo, De Brito, lejos de ofrecerle las disculpas solicitadas por La Bomba, redobló la apuesta y fue por más. "Todo el mundo puede hablar, no tengo por qué creerte más a vos que a una empleada de un supermercado. Quería preguntarte por tu novio, que tiene dos denuncias de los fans de Mica Viciconte (28)", la interrogó, pero Gladys no le quiso responder.
"Yo no me voy a quedar con lo que vos dijiste de mí, yo voy a iniciarte acciones legales", le espetó la participante, quien lo acusó de "misógino".
LEA MAS