Tras la difusión de un audio de Luciano Castro (42) en el que se queja de la dieta en los sets de grabación de Pol-Ka, el actor decidió salir a aclarar el motivo de su descargo, como también, defender a la productora donde actualmente trabaja.
"Puntualmente estoy acá para aclarar lo que es Pol-ka, que es que acá nadie maltrata a nadie, yo hace 20 años estoy en la empresa… Lo del audio fue en un mal día, dije cosas que no se dicen…menos a una amiga, que es con la persona que trabajo todos los días, por lo que pido disculpas", explicó.
"Me causa gracia que me 'atiendan' a mí por esto con todas las cosas que pasan…Pero lo quiero aclarar porque justamente todo esto tomó una trascendencia que ya no es gracioso… En Pol-ka nunca me sentí maltratado, solamente tuve un mal día", reiteró.
Respecto a quién había hecho trascender el audio dijo: "Prefiero no saber cómo se difundió…", sin embargo admitió que podría tratarse de una estrategia contra Araceli González (50), su ex compañero de Los Ricos no piden permiso, de quien también filtraron audios.
"No fue grato lo que pasó con Araceli. Hay animosidad en la difusión de esos audios, sé de dónde viene", agregó.
Sobre el mismo tema, volvió a enfatizar en lo bien que se trabaja en la productora: "Acá nadie maltrata a nadie, hace 20 años que trabajo acá. A Adrián (Suar) lo único que le preocupaba era la palabra maltrato". Y agregó: "Él sabe lo que los actores queremos y necesitamos, y nos cuida a todos".
LEA MÁS
Escandalosos audios: Araceli Gónzález y Luciano Castro, furiosos con los productores de sus novelas
Video: Esteban Lamothe insultó al que difundió el audio de Luciano Castro
La burla de Luciano Castro y Esteban Lamothe a Gabriel "Puma" Goity: "Vos sos de la web"