La Bomba Tucumana habló del escándalo con los fans de Mica Viciconte: "En los años que tengo de vida nunca había pasado un momento así"

La cantante tropical volvió a la pista tras las agresiones que sufrió por parte de los seguidores de la participante de "Combate", con quien había tenido un duro cruce en la noche del lunes

Guardar

Lo que pasó el lunes no fue una noche más para Gladys La Bomba Tucumana (52), quien quedó envuelta en una feroz pelea con Mica Viciconte (28) que derivó en agresiones de los fans de la participante de Combate hacia ella, una vez que concluyó el programa.

Por eso, de regreso a la pista para bailar la "Salsa de a tres" junto a Marixa Balli (48), la cantante tropical se refirió con tristeza a los incidentes. "En los años que tengo de vida nunca había pasado un momento así. La gente me espera siempre para darme un beso, para sacarse una foto, y ayer me esperaron para golpearme, para tirarme del pelo, para pellizcarme, para insultarme, para decirme cosas irreproducibles, para amenazarme, así que me fui muy mal, muy angustiada y triste porque la verdad no estoy acostumbrada", arrancó.

"Estuve llorando toda la noche porque no lo podía creer. Cuando los guardias de seguridad me metieron acá estuve un buen rato para poder irme, porque la verdad que tenía miedo. Fue un momento horrible, que nunca lo pasé. Era todo Mica, Mica, y negra hija de p…, gritos discriminatorios. Yo estoy en contra de la violencia, te imaginás todo lo que luchamos en nuestro país en contra de la violencia, y todo lo que pasó ayer en la puerta fue muy violento, muy fuerte, muy desagradable, muy denigrante", continuó.

"Había insultos que no te los puedo decir porque no da para decirlos en televisión, estaba de verdad muy asustada. Yo soy picuda, soy de contestar, pero es desde la inocencia, es sin maldad, lo hago tal vez por el show, no hay maldad en mi corazón, en mi alma, y yo creo que hay veces que hay cosas que tienen maldad, y a mí la verdad que eso me mata, me angustia y me entristece, porque no quiero que mi país sea así", concluyó la artista tropical, a quien lo que más la horrorizó fue que fueran mujeres las que "me tiraban del pelo y me pellizcaban mientras yo daba notas".

"Perdoname hij0 si a veces te defiendo, soy tu madre, te llevé nueve meses en la panza y te pido perdón si a veces me meto, amorcito. Creo que todas las madres me van a entender, es mi único hijo, es el amor de mi vida y siempre lo voy a defender toda mi vida", afirmó conmovida, mientras le hablaba a su hijo, Tyago. "Me encantaría que la sacaran, no de maldad", lanzó en referencia a Mica Viciconte. "Pido que la saquen porque no me gusta, pasó algo gravísimo", concluyó.

LEA MAS 

El escándalo de Mica Viciconte y La Bomba Tucumana siguió en la calle: golpes y denuncia en la comisaría

Mica Viciconte debutó en el "Bailando" y se cruzó con todos: Tyago Griffo, Rocío Robles ¡y "La Bomba" Tucumana!

Gladys La Bomba Tucumana cruzó a Mimi por las declaraciones sobre su hijo: "Cuando quieras podemos charlar"

Guardar