"Yo a Mirtha (Legrand) la quiero y la acepto como es. Dice lo que piensa y a su edad ya no va a cambiar. A mi siempre me respeto", comenzó diciendo Dady Brieva (60) en su visita a Intrusos, donde apoyó el gesto de la "V" que la actriz Inés Estévez realizó el sábado por la noche en su visita al programa de la diva.
"Yo sé que a esa mesa van cinco y uno. Cinco de ellos y uno nuestro", dijo el humorista en referencia a los invitados oficialistas y opositores que cada semana visita la mesa de Mirtha. "Y cuando va el nuestro no es tan nuestro. Siempre es así", agregó Dady.
Consultado sobre la frase de "La Chiqui" cuando dijo que "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más", Brieva sostuvo: "Es un pensamiento lógico de mucha gente que se está dando cuenta que puede ser... que no ganen. Es un síntoma de temor… Sos exageraciones".
Sobre su simpatía con la ex mandataria, el humorista comentó: "Siento que genera mucha molestia mi postura sobre Cristina (Kirchner)", pero recalcó: "Siempre he sido muy respetuoso con colegas que piensan de manera distinta. He tenido programa en CN23 y he llevado a ellos cuando ni pensaban que iban a ganar".
En ese momento, Marina Calabró (42), panelista del ciclo de espectáculos de América salió al cruce y mantuvo un intenso ida y vuelta con el integrante del trío "Midachi".
Marina: "Me mata que hables de ellos y nosotros"
Dady Brieva: "No lo veo mal"
M.C: "Me llama la atención y es raro hablar de ellos, nosotros…"
D.B: "El Trece y Telefe deben hablar igual"
M.C: "Claro.. pero no lo hacen por una cuestión económica que los divida. Esto es la grieta en su máxima expresión"
D.B: ¿Y?
M.C: "Esta bien, no dije que era malo"
Jorge Rial (55) cerró la discusión diciendo que "ellos (por el oficialismo) hablan así también".
LEA MÁS
Dady Brieva: "Me imagino a Cristina Kirchner volviendo y que los que están ahora no vuelvan más"