A menos de un mes en el aire, Telefe decidió levantar Fanny, la fan, la ficción que protagonizan Agustina Cherri (34), Nicolás Furtado (29) y Luciano Cáceres (40). El rating no acompañó y la novela seguirá emitiéndose a través de la web. Tendrá 70 capítulos y no 100 como se había planeado originalmente.
Lo curioso es que, en este caso, la ficción parece haber superado la realidad. Sucede que en Fanny el desenlace de la trama se da por un ultimátum que recibe la novela que se desarrolla dentro del programa. Cuando muerde el amor es un culebrón protagonizado por Julia Ponsi (Soledad Fandiño), Emiliano Mortante (Cáceres) y Gaspar Campo (Benjamín Amadeo) que lleva cinco temporadas al aire de Mega Canal y está escrito por Coral (Verónica Llinás).
Dicha ficción -dentro de la ficción- baja abruptamente el rating, y Arturo Hansel (Gabriel Puma Goity), dueño y programador de Mega Canal, advierte que si no cambia la situación, la levantarán del aire.
"Si en un mes esto no se levanta (el rating), se levanta 'Cuando muerde el amor'". Palabras más, palabras menos, es el mensaje que -probablemente- haya recibido Underground por parte de Telefe al notar que la medición de Ibope no acompañó a la ficción que primero estuvo en el prime time, y luego pasó a las 19.
"El programa no funcionó como se esperaba y Telefe, lamentablemente, no pudo darle más tiempo", se escuchó decir en los pasillos de Underground sobre la decisión de quitar de la pantalla a Fanny, la fan.
LEA MÁS