Paula Chaves se la tenía jurada a Darian Rulo Schijman. Y se vengó de la mejor manera, cuando el periodista menos lo esperaba. Sucedió en la emisión del jueves de ShowMatch, cuando Rulo se acopló -erráticamente- a la pareja de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en el Bailando 2017, para la "Salsa de tres".
"En su momento, te odié. Me hiciste llorar", le dijo al aire Paula, pasándole factura delante de todos por una nota muy subida de tono que le hizo para el programa CQC. Pero el esposo de la actriz Gabriela Sari (están esperando su primer hijo) tuvo su descargo al día siguiente, en forma de mea culpa. "Fue un poco desubicada", dijo, en Los ángeles de la mañana.
"Hacía un persona que se llamaba 'El periodista básico'. Fue al principio de mi carrera, estaba presionado por los productores y los chistes iban subiendo cada vez más de tono. Me daba un poco de vergüenza", confesó Rulo, antes de justificarse: "Me hago responsable porque nadie me puso un revólver en la cabeza, pero yo no quería hacer esa nota. Me sentí mal después de hacer el chiste y no me gustó cuando lo vi en la tele. Después me enteré de que ella se puso a llorar cuando lo vio en la casa".
Al tiempo, Rulo le pidió disculpas a Pedro Alfonso, quien ya estaba en pareja con Paula. Pero, ¿cómo fue la nota? Así.
Rulo aborda a Paula en un evento. Y durante el diálogo, en todo momento, se menea hacia adelante y hacia atrás. "Se bascula, como que la iba a apoyar", describe Schijman, hablando en tercera persona.
Rulo: —¿Cómo viene tu año?
Paula: —Bien, con mucho trabajo. Pero disfrutando también. Años anteriores trabajé un montón y me atosigaba un poco la prensa, la fama. Este año estoy mas relajada.
Rulo: —Viviste diferentes tipos de año. Te gusta más tranquilo o más agitado.
Paula: —Me parece que está bueno encontrar un balance entre las dos (cosas). Una fórmula perfecta donde uno pueda trabajar y disfrutar.
Rulo: —Tu trabajo es intenso, ¿no es cierto? Profundo. ¿Te gusta más intenso y profundo, o más tranquilo?
Paula: —(Hace una pausa y sonríe, nerviosa) Hay que combinar bien las cosas. Ningún extremo es bueno.
Rulo: —Cuando hablás de extremo, ¿qué decís? (Intensifica su meneo hacia adelante y hacia atrás).
Paula: —(Ríe).
Rulo: —Toda entera, que te pase todo entero, no… Sería algo más… Como empezar por la punta…
Paula: —(Ríe fuerte).
Rulo: —¿Te pasa de irte de viaje y tener mucha energía y decir: "Bueno, ¡fuerte! me gusta estar en este lugar, y pasarla bien"?
Paula: —Uno está más relajado, pero tampoco así, fuerte, como decís. No soy una loba desacatada.
Todavía con su entrevista ahí, incómoda, el periodista remata con un chiste de doble sentido: "Bueno, acabamos de esta manera, con Paula Chaves".
La conductora de Este es el show también habló con el programa de Ángel De Brito. "Me expuso y me hizo quedar como una tonta. 'Ya me va a tocar la revancha', pensé", dijo Paula, explicando la devolución que le hizo en el Bailando. "(Rulo) se hacía el degenerado. Me tocó, me manoseó. Me hacía chistes que no entendía. Hacía toda su gracia y yo como una tonta, ahí parada, me reía", concluyó.
"Ahora que lo veo me da gracia. Pero fue un poco desubicado", reconoció el periodista.
LEA MÁS: