Consuelo Peppino (65), la única participante "no famosa" que queda en competencia, salió a la pista junto a Nito Artaza (57) y Agustín Reyero para bailar la Salsa de a tres. El trió se movió al ritmo de Mi tierra, de Gloria Estefan (59), y lo único que impactó de su performance fue el impactante truco con el que el bailarín cerró la misma.
A la hora de las devoluciones, las críticas del jurado al cómico y productor teatral la falta de ensayo, incidió en el puntaje final que, hasta el momento, es el número más bajo de la ronda.
Ángel de Brito (5) analizó: "Consuelo, tenés muy buena energía, sos alegre. Agustín fue la estrella de esta salsa y cuando se metía Nito la cosa se complicaba. Con más ensayo, hubiese salido mejor".
Pampita (5) evaluó: "Tremendo el truco final de Agustín. A Consuelo la vi preocupada por los pasos y Nito dejó muchos espacios muertos".
Moria Casán (voto secreto) observó: "Consuelo me sigue hipnotizando, nunca perdió el paso de salsa. Nito se equivocó una vez y la coach abusó de trucos de destreza de Agustín".
Marcelo Polino (4) sentenció: "Me pareció un ladri lo que hizo Nito y la coach no aprovechó su parte humorística. El chico pasado de rosca, mucha voltereta". Total: 14 puntos.
LEA MÁS
"Bailando": el debut de Consuelo Peppino, una ama de casa cordobesa, ¡con puntaje perfecto!