Desde el primer día, la participación de Fátima Florez (36) en el programa de Susana Giménez da que hablar y ayer no fue la excepción. Desde muy temprano, la imitadora ya tenía todo listo para interpretar a Shakira, pero esta vez por "falta de tiempo", según argumentaron desde la producción del ciclo, no pudo salir al aire.
La actriz iba a salir a escena con una imitación de la cantante colombiana en un musical que ya tenía preparado. Ella misma lo anunció en su cuenta de Twitter con bombos y platillos.
"No se pierdan el musical de #Shakira en #SusanaGiménez #Telefé #Domingo 22hs #Pop #Caracterización #Makeup", escribió.
El ciclo comenzó, como es habitual, con el sketch de la "empleada pública", luego siguió con dos entrevistas en el living: primero con Carla Peterson (43) y Martín Lousteau (46), y luego, Laith Ashley, un joven que nació mujer y hoy es hombre. Sobre el final, llegaron los Midachi y quince minutos pasada la medianoche, el programa llegó a su fin. Pero de Fátima no hubo ni noticias.
Los que si hicieron notar su ausencia fueron los usuarios, que explotaron por la no participación de la humorista, y se expresaron de la siguiente manera:
LEA MÁS