Una inesperada guerra se desató en los pasillos de La Corte, desde donde se emite ShowMatch, entre Chechu Bonelli (32) y Lourdes Sánchez (31) por los supuestos beneficios que tienen las modelos y participantes del Bailando 2017.
La mujer de Darío Cvitanich (33) se habría quejado de que más de una vez estaba lista para salir a la pista -ya maquillada, peinada y vestida- y que su participación quedó pendiente para otro día. "Esto a Lourdes no le pasa", habría dicho Bonelli sobre la mujer del Chato Prada (50), productor ejecutivo de ShowMatch.
"La verdad es que es re difícil para mí levantarme a la mañana, no el tema de llevar a mi hija al colegio porque lo re disfruto pero ir a un canal de deportes, después salir, estar en casa media hora, saludar a mis hijas, almorzar. Después venir acá a ensayar, venir a grabar, por ahí no me toca salir, seguir quedándome acá. Le meto mucha garra y mucho esfuerzo. Quiero agradecerle a mi marido porque estoy poco y nada en casa y me súper banca", dijo Chechu, visiblemente emocionada, durante la devolución del ritmo Una que sepamos todos, y tras haber brillado en la pista, obteniendo un excelente puntaje.
Lourdes Sánchez recogió el guante y, en un móvil con La previa del Show, se defendió de las supuestas palabras que habría dicho Chechu en su contra. "Uno se trata de sacar la mochila de acomodada, y escuchar que una compañera diga eso me duele un poco. Muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este cuerpecito. Hubo ritmos en los que vine cuatro veces y no bailé", se descargó.
Sánchez también destacó los beneficios que la producción le brinda a Bonelli, e ironizó sobre la última participación de su colega en una edición anterior del Bailando: "Por ahí yo no tengo la suerte que tiene ella de que le manden a su equipo a ensayar a su casa de Nordelta. Yo hago 50 cuadras para ir a un ensayo. Acá nos miman a todas por igual. No la conozco, la vi hace un par de años cuando estuvo en el Bailando, pero creo que se fue rápido…".
LEA MÁS