Este mañana se realizó la primera audiencia entre Laura Miller (42) y Nicolás Traut (39), donde la cantante le exigió a su ex una compensación por daños y perjuicios. La reunión terminó pasadas las 12 del mediodía y aún no hubo acuerdo definitivo entre las partes.
En la misma se firmó un convenio de confidencialidad. "No puedo decir nada, chicos", aseguró Miller a la salida del encuentro. Y ante las innumerables preguntas de la prensa, deslizó: "No volvería con él, el divorcio ya está, mi decisión es irrevocable".
Traut se hizo presente en la mediación con su abogado Gastón Francone mientras que Miller hizo lo propio con sus dos letrados. Cabe recordar que ambos estuvieron casados cuatro meses y medio y no tienen hijos en común.
La cantante, además, llegó a decir: "Estoy viviendo en la casa de una amiga. Todavía estoy sorprendida, me pellizco, pero la realidad es la misma". Y agregó: "Me volvería a enamorar de otra persona".
¿Vas a tener más cuidado a la hora de enamorarte?, le preguntaron, y reveló, en tono de humor: "Ya compré un detector de mentiras, tengo un vudú, un tarotista en casa, mi psiquiatra y tomo muchas pastillas".
El final de la pareja se dio luego de la detención del piloto del Súper TC 2000 acusado de estafa al Municipio de 25 Mayo a través de transferencias bancarias por más de tres millones de pesos.
LEA MÁS
Laura Miller, furiosa con Nicolás Traut por hacer las paces con Romeo Turrín
Habló el marido de Laura Miller: "Esperaba que ella me visitara en la cárcel"