La presencia de Amalia Granata en la mesa de Mirtha Legrand tenía que ver básicamente con su precandidatura a diputada por el "massismo" en la provincia de Santa Fe.
Sin embargo, el hecho de ser compañera de Yanina Latorre en "Polino auténtico", el programa que el jurado del Bailando conduce por Radio Mitre, imponía de alguna forma que se la consultara por el escándalo mediático a partir de las infidelidades del ex jugador de Boca.
"El tema de los hijos es porque ellos, cuando surge este tema, ponen una cautelar y dicen que es por el tema de los chicos, para protegerlos. Entonces, si vos ponés una cautelar para protegerlos, es raro, o contradictorio mejor dicho, que los lleves al programa más visto de la televisión argentina y los expongas vos mismo", expresó.
"Yo personalmente creo que fue innecesario reavivar a la fiera que está del otro lado", agregó con respecto a la presencia de Diego Latorre junto a sus hijos el pasado jueves en los estudios de La Corte, desde donde se emite el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.
LEA MAS