Dicen que la venganza es "un plato que se come frío", y acaso esa sea la sensación de Carolina Pampita Ardohain con respecto a Yanina Latorre, a la que, a partir de su escándalo por las infidelidades públicas de Diego, su marido, aprovechó para pasarle viejas facturas pendientes.
Es que luego de que el jurado le dio la devolución a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, y ante la consulta de Marcelo Tinelli, que le dijo que la notaba callada, la top model expresó: "Yo no opino de la vida de los demás, ojalá a Yanina le sirva para cambiar el corazón y para ponerse en el lugar de mujer la próxima vez que tenga que opinar de un caso parecido".
"Yo no voy a cambiar el corazón y voy a seguir siendo como soy y opinando como opino, porque todo lo hago con respeto", le respondió Yanina, tras lo cual le dio vuelta la cara y la dejó hablando sola, evidentemente molesta.
Lo cierto es que todos interpretaron el comentario de Pampita como un reproche por los comentarios que en su momento hizo la participante cuando ella se separó de Benjamín Vicuña y explotó el escándalo del motorhome con La China Suárez.
Vale recordar que en la primera gala, Yanina le había reclamado a la jurado que la desbloqueara en Twitter, signo inequívoco de que a la modelo y conductora no le caía nada bien la mujer del ex futbolista desde antes de llegar a la pista del Bailando.