Ayer se conoció la noticia sobre la denuncia por violencia de género contra Enrique Escudero (65). padre de Silvina y Vanina. La misma fue realizada por Cecilia Andrea Alonso (31) en la Comisaria de la Mujer de Vicente López.
Un día después, y tras las escandalosas declaraciones de Enrique en Infama, Silvina Escudero (37) rompió en llanto y habló del mal momento que está pasando ella y su familia.
"Los Escudero eramos una familia súper unida pero por cosas que pasaron ya no son así. Ojalá que no le pase a nadie todo esto, son cosas íntimas. Él no está bien, no tengo contacto con él. Ni siquiera sé en dónde vive", reveló.
Cuando le mencionaron la denuncia por violencia que le hicieron a su padre, su cara se transformó y dijo: "Yo no tengo nada que ver ni hice nada malo. No sé qué decir de eso sólo que no conozco a la mujer, nunca trabajó en mi escuela y mi padre tampoco".
"No sé si será verdad o no, capaz ahora salen a la luz un montón de cosas que en todos estos años no se supieron. La familia siempre es la familia pero hoy por hoy, no sé qué hace o deja de hacer mi papá. Es la verdad. No tengo contacto con mi papá, pero me duele mucho todo lo que se dice".
Y siguió llorando: "Tengo que proteger a mi mamá. Esta situación es súper triste porque sigue siendo mi papá, lo amo y lo voy a amar toda la vida. Quiero saber si esto que pasa es cierto o no pero más allá de eso, no está bueno que alguien se aproveche de una persona que no está bien".
Consultada por Marcela Tauro sobre si pudo hablar con Enrique, Silvina reconoció: "Lo llamé varias veces pero no me atendió el teléfono, estuve llorando toda la noche y creo que las personas que tiene como amigos tienen que ayudarlo".
LEA MÁS
Silvina Escudero recuerda su fiesta de 15 años: "¡Fue una locura!, se preparó como un casamiento"
El filoso comentario de Silvina Escudero contra la "China" Suárez: "Es peligrosa"