Alejandro "Huevo" Müller y su novia, Roxana Cravero, quedaron sentenciados y deberán competir en el teléfono contra Mimí Alvarado y Maxi Diorio por un lugar en el Bailando.
Luego de conocerse el voto secreto, esta vez a cargo de Pampita Ardohain, el actor y la novia de "El Tirri" quedaron sentenciados con El Polaco y Nancy Pazos.
El primero en ser salvado, por decisión unánime del jurado, fue El Polaco, a pesar de haber sido duramente criticado en la gala anterior por su "falta de ensayo".
Luego fue el turno de la panelista de Nosotros a la mañana, que también pasó a la siguiente ronda, aunque por decisión dividida. Por lo que Huevo y Mimi tendrán que competir en el teléfono.
De esta manera comienza a cerrarse una nueva etapa en el certamen de ShowMatch. En el primer ritmo (disco), La Tigresa del Oriente abandonó el juego y luego ingresaron dos participantes nuevos: Consuelo Peppino (no famosa) y Tyago Griffo (el hijo de la Bomba Tucumana). La semana que viene podría entrar una nueva pareja y según dijeron en Este es el Show, sería un hombre no famoso.
LEA MÁS:
El debut de Tyago Griffo en el "Bailando": ¿ya conquistó a Barby Silenzy?
"Bailando": el debut de Consuelo Peppino, una ama de casa cordobesa, ¡con puntaje perfecto!