Si bien todas las parejas del Bailando tienen su encanto a la hora del baile, Freddy Villarreal (48) le suma un plus de la mano de sus imitaciones. Y, a la hora de la cumbia, el humorista se lució con una genial interpretación de El Polaco (30).
Con todos los gestos y los tonos del cantante tropical, Freddy tuvo un divertido ida y vuelta con el verdadero artista, quien, como era día de sentencia, se encontraba a un costado de la pista junto a su novia, Silvina Luna (36).
Metido en la piel del personaje, el imitador y su partenaire, Soledad Bayona, bailaron "Deja de llorar", uno de los temas emblemáticos de uno de los protagonistas de la obra teatral "Abracadabra".
A la hora de la devolución, el jurado premió tanto la previa como el desempeño en la pista. "Es impresionante la previa, casi me muero Tinelli (Marcelo), tengo arrugas de risas, ya con la previa se ganaron todo", les dijo Moria Casán (70), que los premió con un 10, el cual, sumado al 8 de Ángel de Brito (40) y el 7 de Marcelo Polino (53), les dio un total de 25 puntos, uno de los mejores puntajes de la ronda de cumbia, que se definirá el jueves.
LEA MAS
Fernando Burlando regresó a "Bailando 2015" de la mano de Freddy Villarreal