Desde que hizo su irrupción en el Bailando, Gladys La Bomba Tucumana (52) ha sido protagonista del certamen, tanto por sus performances en la pista como por sus declaraciones fuera de la misma, y esta vez no fue la excepción.
Es que la artista tropical tuvo una actuación destacada en la cumbia con su hit "La pollera amarilla", pero también, fiel a su estilo, tuvo comentarios picantes antes y después del baile.
En la previa, la cantante no se puso colorada a la hora de hablar de la falta de sexo con su novio de 28 años. "Venimos mal con la parte sexual. Él quiere, pero yo estoy con los calores, me vienen los calores. Soy nada que ver con el sexo, dormimos separados en el hotel. No tenemos sexo desde hace tres, cuatro meses. Ando así, rara", se confesó.
Sin embargo, valoró el apoyo incondicional de su pareja. "Él es todo en mi vida, es un gran compañero, está en todas. Es todo, ama a mi hijo, a mi familia, a mi madre, así que yo también lo amo profundamente", le agradeció.
Claro que eso no fue todo, porque después de su baile le tiró algunos dardos a Melina Lezcano (28), la cantante de Agapornis, y a Marcela Baños (41), conductora de Pasión Tropical. "Tomá Melina Lezcano", "Tomá Marcela Baños", lanzó entre risas, a modo de festejo.
Como era previsible, en su especialidad y con su propio tema, la Bomba recibió los elogios de todo el jurado y se llevó el segundo mejor puntaje hasta el momento, con 27 unidades.
Obviamente, tampoco faltó la participación de Thyago, su hijo, ya convertido en una suerte de nuevo sex symbol del certamen. Sin embargo, él intentó mostrarse perfil bajo. "Estoy solo, tranquilo", se limitó a decir, mientras entre Marcelo Tinelli (57) y su propia madre lo incomodaban con las distintas versiones que lo vinculaban a Barby Silenzi, Nai Awada y a algunas integrantes del staff de bailarinas del programa.
LEA MAS
Gladys "La Bomba Tucumana" se emocionó al cantar con su hijo en el piso de ShowMatch
El debut de Tyago Griffo en el "Bailando": ¿ya conquistó a Barby Silenzi?