Segundos después de las 20 horas, Mariano Iúdica (47) dio inicio a una nueva emisión de Polémica en el bar y se tomó unos minutos para hablar de los últimos hechos de inseguridad que se produjeron en las últimas horas.
"Te digo una cosa, tengo los huevos llenos, estoy harto. 41 años tenía el colectivero y cuatro hijos. Estoy podrido yo como todos los argentinos", dijo de manera enérgica el conductor del ciclo de América en referencia al crimen de Carlos Sanchéz, el chofer de la línea 514 asesinado por motochorros
"¡Basta! Teníamos la oportunidad histórica de parar esto. El otro día mataron a un chico de 3 años, pasaron 24 horas y no se habló más nada. Hoy un tipo estaba trabajando, sirviendo a la gente, arriba de un colectivo con las manos en el volante y se comió un tiro de una escopeta 1270 en la cabeza", relató.
"¡Basta, por favor! Que alguien agarre este fierro caliente, que ponga las pelotas sobre la mesa y que haga que lo que tenga que hacer. Y si no tiene pelotas que pongan a otro. No se puede vivir así en la Argentina, viejo. Todos los días lo mismo", cerró.
"Si con un bebé de 3 años no pasó nada, ¿qué va a pasar con esto?", se preguntó Chiche Gelblung (73) ante el contundente descargo de bronca de Mariano Iúdica, sobre la situación de inseguridad que atraviesa nuestro país.
LEA MÁS