Marcelo Tinelli (57) confirmó que esta noche retomará la conducción de ShowMatch. Después de un fin de semana que lo tuvo "dolorido", dijo que se siente mucho mejor de ánimo y que, por las dudas, va a ir a probar su voz al canal un rato antes.
"Cuando dije buenas noches América sentí un tirón", le confesó a Paula Cháves (32) y José María Listorti (44) el conductor más famoso. A pesar del dolor, Tinelli quiso seguir al frente del programa porque nunca creyó que era para tanto. "Pensé en ir a la pausa, pero siempre creí que podía seguir", explicó.
"Me sentí muy mal cuando hablaba con Polino y, después, no podía ni escuchar a Chechu Bonelli", según el conductor ese fue el momento en que se asustó. "No podía respirar, me asusté feo", detalló.
Durante el fin de semana, Marcelo visitó al médico y él le dijo que el problema era una "gripe mal curada". Tinelli pasó todo el fin de semana recuperándose. "Hoy me siento mucho mejor, de ánimo también. Voy a ir a probar un rato antes", le dijo a los panelistas del programa.
En el piso de Este es el Show, también estaba Moria Casán (70), que trató de dejar tranquilo al conductor: "hay que desdramatizar la situación, relajate y respirá tranquilo", sintetizó la jurado del certamen de baile.
LEA MÁS
Por primera vez, Marcelo Tinelli debió abandonar "ShowMatch": "No puedo hablar, me cuesta"
Moria Casán cubrió a Marcelo Tinelli y quedó al frente de "Showmatch"