Una difícil situación es la que está viviendo Flavio Mendoza (42), en medio de la felicidad que le genera convertirse en papá por primera vez. En la mesa de Mirtha Legrand, el coreógrafo reveló el delicado momento familiar que vive.
Cuando la conductora le preguntó sobre su mamá, Zulema Guasconi (73), el hombre detrás del éxito Mahatma no pudo ocultar sus lágrimas: "Ella tiene Alzheimer, fue muy repentino", dijo y se quebró al detallar que se encontró con ese panorama al regresar de un viaje, cuando vio a su madre ya profundamente afectada por la enfermedad.
Teté Coustarot (66), quien estaba invitada a la mesaza, también contó que su madre padece Alzheimer y que trata de afrontarlo con el mejor humor posible. "Al principio es muy fuerte, pero después cuando vos le podés dar todo lo que necesita para que estén bien, ellos están en una estado de felicidad, ellos están felices", relató.
El bailarín y director artístico está por concretar su gran anhelo de convertirse en papá. Así lo contó en la mesa de "La Chiqui", donde se explayó sobre el estado de la inseminación artificial. "Hice todo el proceso en Estados Unidos, yo ya hice todos los deberes, ahora estamos esperando que se haga la inseminación, pero no quiero dar fecha por ahora por si no prende, lo diré cuando realmente esté seguro, como hizo Marley".
Asimismo, Flavio expresó que está "muy ansioso" por ser padre y que ya estuvo comprando ropa neutral para el bebé e incluso disfraces.
LEA MÁS
¿Cómo se hace "Mahatma", el espectáculo más grande de la calle Corrientes?
Flavio Mendoza y el elenco de "Taboo", su nuevo espectáculo, posaron desnudos arriba del escenario