La guerra judicial y mediática entre Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (30) y su ex Valeria Aquino (29), parece no tener fin. La mamá de Alma (4) aseguró que el cantante no fue sobreseído en la causa que pesa sobre él por violencia de género, dijo que hace seis meses que no paga la cuota alimentarua y aprovechó para tirarle un palito a la actual pareja del participante del Bailando, Silvina Luna (36).
El jueves el Polaco debutó en la pista de ShowMatch y no pudo llevar a su hija menor a Ideas del Sur por que su ex se lo impidió legalmente: "Después de lo que pasó, uno necesita cuidar más a la nena y lo único que pedí es que la cuidaran. Podrían armar la previa con algo de ellos, no con mi hija", dijo la ex del cantante a Los ángeles de la mañana.
Además, le tiró un "palito" a Silvina Luna: "Me molesta que la gente quiera hacerse la madre de mi hija, madre hay una sola y soy yo. Imaginate que hubo mil novias y Alma nombra siempre a Barby Silenzi".
Respecto a la causa judicial que inició contra el actor de Abracadabra por presunta violencia de género, aclaró que el proceso no está cerrado y que él no fue sobreseído.
"Él dejo de ser papa cuando yo me separé de todo. Hace seis meses que no paga la cuota de alimentos, yo trabajo todos los días para que a mi hija no le falte nada. Ahora él está vendiendo lo que sirve, estaría bueno que diga la verdad", dijo sobre la relación del cantante con la hija que tienen en común.
Además, aseguró que durante los tres días que Alma estuvo internada, él no fue nunca a verla, ni tampoco la ayudó a costear los gastos de los medicamentos: "Ahora empieza el show y somos todos divinos", agregó, irónica.
LEA MÁS:
La nerviosa reacción de Silvina Luna por una pregunta de Teleshow a "El Polaco"