Graciela Alfano formó parte de jurado del Bailando durante varios años. Durante su participación, vivió varios escándalos, como sus enfrentamientos con Aníbal Pachano y Matías Alé, entre otros. Incluso en 2016, volvió al certamen para reemplazar a Soledad Silveyra.
En una entrevista con el ciclo Corazones Ardientes, la actriz hizo un análisis de los actuales jurados de ShowMatch: "(Pampita) no me vuelve loca. Me encanta Moria (Casán) porque juega al juego que quiere. Me gustan los dos periodistas, Ángel (de Brito) y Marcelo (Polino)".
Luego, explicó los motivos por los que no le divierte el trabajo de la novia de Pico Mónaco: "La que cae un poco es Pampita, porque los otros tienen mucho protagonismo y mucho brillo. Tiene el discurso muy ensayado, dice: 'Esto es lindo y esto es feo'. Ella es divina, pero a mí me aburre. Yo necesito un poco más de vértigo, como tienen los otros tres (jurados) que no sabés por dónde van a disparar. Ella no te sorprende, pero bueno es modelo, está bien".
Por otra parte, en la charla con el Doctor Amor, la ex vedette habló de su relación con Susana Giménez y admitió que durante muchos años la diva estuvo enojada porque no quiso invitarla a su programa: "Cuando me dijeron que tenía algo conmigo, me dio mucho dolor, porque yo como figura la veo, la sigo, la copio, me compro la revista. Me encanta como mujer. Cuando me decían yo sufría y pensaba: 'Qué mala onda, quién le dirán cosas de mí'…".
Por último, aseguró que nunca compartió un hombre con la conductora, como se rumoreó durante años: "Ese señor que dice haber estado conmigo, no estuvo. Nunca tuvimos un hombre en común. Él se mandó la parte, la quiso hacer sufrir. No se me ocurriría tocarle un hombre a Susana. Olvidate, está en el decálogo de la mina top".
La entrevista completa a Graciela Alfano podrá verse este sábado a las 13 por Ciudad Magazine.
LEA MÁS: