Griselda Siciliani (39) fue señalada en las últimas horas como la presunta tercera en discordia entre Esteban Lamothe (40) y Julieta Zyberberg (34). Al igual que lo hizo el año pasado cuando se separó de Adrián Suar y se la vinculó con su compañero en Educando a Nina, la actriz negó que hubiera una relación entre ellos más allá de la amistad.
"Hay otros que se separaron también de la novela", bromeó al arrancar la nota con Intrusos, luego de que le preguntaran si la tira de Undergrund estaba maldita, ya que ambos protagonistas se habían peleado con su pareja. La actriz se refería a su compañera Jorgelina Aruzzi, que también rompió su matrimonio el año pasado.
Sobre los rumores que afirman que hay algo entre ella y Lamothe, dijo: "Esto ya lo pasamos cuando me separé de Adri (Suar). Mucho no se puede hacer más que decir no es cierto".
"¿No será que en dos meses se los verá de la mano en la tapa de una revista?", le preguntaron y muy segura respondió: "Es imposible, somos amigos, nos queremos y esto genera una incomodidad por más que sea mentira".
Además, Siciliani se mostró sorprendida por la ruptura de Lamothe y Zyberberg: ""No sabía nada. No creo que haya terceros en discordia. Son dos divinos, inteligentes, se adoran, tienen un hijo precioso. Yo pasé lo mismo y no hubo terceros, no es que cuando hay una separación tiene que haber terceros".
"Te juro que no por mi hija que no pasa nada con Esteban. Es para enojarse con el rumor, pero entiendo la fantasía que se puede generarse con una pareja de ficción", cerró.
El actor también había negado cualquier tipo de relación con su ex compañera: "Con ella no estuve, ni estoy, ni voy a estar, otra cosa es la separación que tiene que ver con el tiempo", había dicho.
LEA MÁS:
Julieta Zylberberg habló sobre su separación de Esteban Lamothe: "Es un momento difícil"
Después de los rumores de affaire con Griselda Siciliani, Esteban Lamothe se separó