"¡Buenas noches, América!" La 28° temporada de ShowMatch no podía comenzar de otra manera. Después de un imponente show musical, Marcelo Tinelli hizo su aparición en los estudios de La Corte -nuevo hogar de su programa- acompañado por Larry de Clay, Marcela Feudale, Carna y Walter Chino D'Angelo y dio su clásico discurso de apertura con un divertido ida y vuelta con Adrián Suar.
"Gracias a todos por las muestras de afecto, gracias a los que han estado conmigo, me pasaron un montón de cosas en estos cinco meses que no estamos en el aire. Hoy estoy bárbaro, me siento muy bien, estoy feliz y en el lugar que amo que es El Trece, haciendo este programa. Vamos a pasar un año espectacular", dijo Tinelli, respecto a la mudanza de estudio: a partir de este año ShowMatch se emite desde el barrio de Chacarita.
"No sabía si iba a venir, si le habían dado la dirección. Como nos pegaron un voleo del otro estudio… ¿Le pasamos la dirección a Suar?", se preguntó el conductor, que no pudo evitar consultar al gerente de programación de El Trece por su situación sentimental. "¿Podremos conseguirle una chica para que el amor llegue a su vida? Recién llegó mi mujer. Quizás hay alguna amiga de Guille (Valdes)".
"Quiero aclarar que tengo el amor de mis hijos y de mis amigos, y de muchísima gente que me quiere. Me quieren buscar novia pero no necesito nada, estoy muy bien así", contestó Suar, sin intenciones de ahondar en el tema.
LEA MÁS:
¿Cómo fueron las aperturas de "ShowMatch"?
Cómo fueron año por año los ratings de los debuts de "ShowMatch"
Las fotos del back de la apertura de ShowMatch: ¡cumbre de famosos!