María Eugenia Ritó (41) dio los supuestos motivos por los cuales no fue convocada para la nueva edición del Bailando 2017. "Mi nombre era uno de los que se barajaba, y por eso no me cayó bien que no me convocaran, sé que le tenían miedo a una recaída", explicó la bailarina.
Hace unas semanas, el Chato Prada había comunicado las razones por las cuales le pusieron pausa a la convocatoria de Ritó al certamen: "Eugenia tiene que cumplir con la rehabilitación que está haciendo. Estar en el programa es un pedido que nos hizo ella, es una amiga y es una figura muy importante del espectáculo argentino, pero creo que tiene que estar bien para que todo esté bien", explicó el productor.
María Eugenia se explayó en la mesa de Mirtha Legrand sobre el tratamiento contra las drogas que está llevando a cabo: "Estoy en un tratamiento ambulatorio, voy dos veces por semana a la clínica, no me da vergüenza decirlo, es algo que le pasa a mucha gente, lo importante es tomar conciencia, es un desafío constante todos los días y son muy importantes los vínculos y el entorno", se sinceró.
LEA MÁS
La foto más ratonera de María Eugenia Ritó
Ritó fue dada de alta: "En un momento tuve la intención de matarme"