"A mi me duele que sufran los chicos porque si realmente hay amor pienso que se podrían arreglar", dijo Carmen Barbieri (62) respecto a la separación entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27).
"Mi hijo está muy triste y no quiero que pase ni la mitad de la tristeza que paso el año pasado, obvio que no se puede comparar con lo anterior", comentó la capocómica en un móvil con el programa Implacables (Canal 9).
"Quiero que sea feliz, que disfrute del éxito que está haciendo con Enredados con producción de DABOPE. Ahora están en Neuquén. Quiero que disfrute de su profesión, de su abuela que se hizo tan amigo y se hablan todo el tiempo, que me disfrute a mi, a sus amigos, y a su mujer y su amor que es Laurita", relató.
"Si se separan es la vida, pero a mi me va a doler mucho porque quiero que mi hijo sea feliz y que los chicos sean felices", reconoció.
En cuánto a la exposición en los medios de Flor Marcasoli, la "elegida" por Carmen Barbieri para sus últimos espectáculos, la ex jurado y participante del "Bailando" dejó en claro su postura: "Durante el verano, Federico estaba solo con sus amigos. Aveces se juntaba con su elenco y mi elenco. Muchas veces cenaba en mi casa. Tampoco estaba con Flor".
"Es una falta de respeto y de cariño difundir una conversación de whatsapp. Flor no tenía que hacer esto para tener prensa y sé que Fede no está enamorado de ella. Estoy angustiada por lo que pasó", remató.
LEA MÁS
El conmovedor mensaje de Fede Bal para recuperar a Laurita Fernández
Laurita Fernández prendió una velita, pidió un deseo y… ¿le dedicó un mensaje a Fede Bal?