Naiara Awada (23) vivió un domingo muy triste por el plantazo de sus fans. La actriz había convocado a sus seguidores de las redes sociales a una reunión en el Planetario. El objetivo de esta #JuntadaNaiarista era divertirse un rato y sortear quiénes podrían ir al estudio del Bailando para apoyarla en su debut.
Pero, tras llorar, reírse y "drenar en el psicólogo" por lo que pasó, accedió a darle un móvil a Ángel de Brito (40) y a sus panelistas en Los ángeles de la mañana. Allí tuvo un duro cruce con Analía Franchín (44), a la que Nai descalificó como "la más fea del programa".
"¿Qué pasa que no me hablas?", preguntó la actriz a la panelista. Y acusó: "Sos muy Conurbano, pedime disculpas". Inmediatamente, Analía le respondió: "Me das pena. soy muy conurbano y eso a mi me encanta. Tengo un montón de familia que vive ahí".
Y la tensión siguió cuando Franchín le dejó en claro: "¡Soy cartonera! ¿Por qué no me pedís disculpas, antes de referirte a mi estado físico?. A mi no me acusaron de tener talleres clandestino. Tu papá se destaca por su talento y tu tía por su trabajo. En cambio, vos sos como la prima de la familia que da pena en todos los cumpleaños".
"Sos Nac&Pop y odias a la gente del Conurbano. Que juegues a la loquita le hace muy mal a la gente que tiene un familiar con problemas psiquiátricos", sentenció Analía.
Naiara salió salió de la pelea y se refirió a lo que sucedió el domingo en el Planetario: "Hoy lo veo y me río. Por suerte fui al psicólogo a drenarme un poco". "El Chato estaba feliz porque fui trending tropic (uno de los tema más comentados en Twitter)". También contó cómo se burlaban de ella en las redes: "Me decían 'Nai estamos acá' y cuando yo daba la vuelta con el auto, no había nadie. Me encantó cómo la gente se cagaba de risa". Para cerrar el tema, dijo: "No puedo ser Awada y esperar en un puesto de panchos". Y mandó al frente a Mica Viciconte (27), la participante de Combate, que le ofreció ir a la juntada a cambio de dinero. "Me pidió seis mil pesos para acompañarme", reveló.
Tuvo tiempo, además, para atacar a sus "nuevas victimas". Primero criticó a Anibal Pachano (62): "Quiere parecerse a Flavio Mendoza (42) y no le llega a los talones". Y luego a Brian Lanzelotta (27), el ex participante de GH. "Está en la misma que yo, no le quiero dar identidad". Luego, más tranquila, reconoció que extraña a su tía, Juliana Awada.
Finalmente Naiara opinó, muy filosa, sobre la separación de Laurita Fernández (25) y Federico Bal (27).: "No creo que sea cierto. Igual reconozco que a mi él me re gustaba. Un día yo estaba tenida de rubia y me dijo '¿ya te vas?'. Si Fede no hubiese estado con mi amiga Marcia (su primera novia) hubiera arrancado con él".
"Somos personas muy parecidas, nos gusta la cámara, la noche y tenemos padres muy fuertes. Yo estoy soltera". Y recordó: "Yo lo acosé a Federico, le mandaba mensajes, esa es la verdad y él estuvo bien porque no quiso estar conmigo una noche. No se animó porque mi papá lo mataba. Ahora lo voy a llamar y le voy a pedir que me cuente qué pasó con Laurita", remató.
LEA MÁS
El llanto de Naiara Awada por la fallida convocatoria con sus fans: "No pararon de insultarme"
Los fans de Naiara Awada la dejaron "plantada" en el Planetario: "Todo vuelve"