Mucho pasó entre Juana Viale (35) y Gonzalo Valenzuela (39). Fue romance furtivo en sus inicios, en las grabaciones de una ficción (Doble vida) con el chileno recién llegado a nuestro país, en 2005. Y fue noviazgo estable, con la aprobación de Mirtha Legrand: ¡Chiquita lo adoraba! Y hubo convivencia, acá y en Chile. Y vinieron los hijos. También las crisis, en cantidad y profundidad. Y la infidelidad, el escándalo mediático. Y la peor noticia: la muerte de Ringo Valenzuela en el momento del parto, en 2011.
Juanita y Gonzalo probaron un tiempo más hasta que en 2014 acordaron el final. Y Manguera regresó a Santiago.
Parece que él le propuso volver, pero ella no quiso
Poco y nada pasó desde entonces entre ellos: cada uno rearmó su vida, bien lejos. Hasta que en la noche del lunes 15 la actriz de la película Mariel espera y el íntimo amigo de Benjamín Vicuña se encontraron. Bien podría haber sido para hablar de sus hijos, Silvestre (nueve) y Alí (cinco). Cuestiones de la crianza: el colegio, los amiguitos, cosas por el estilo. Pero, ¿por la noche? ¿En un bar de Palermo? ¿Y con un par de tragos de por medio?
Así lo mostraron en el programa Los ángeles de la mañana.
Según Ángel De Brito, conductor del programa de Canal 13, Juanita y Gonzalo amenizaron el encuentro con whisky. Y en la penumbra del lugar, se besaron. Y lloraron juntos. "Parece que él le propuso volver, pero ella no quiso", amplió.
Con todo lo que ha pasado entre ellos, nada podría descartarse.
LEA MÁS: