En 2013, faltaba sólo un mes para que terminara Farsantes, cuando Facundo Arana (45) le dijo a su compañero de elenco, Julio Chávez (60), que se iba de la tira porque no quería trabajar con él. Desde entonces, se especuló mucho acerca de aquel episodio y hoy, después de cuatro años de aquel momento, Chávez habló en La noche de Mirtha.
"¿Es verdad que discutiste con Facundo Arana?" preguntó La Chiqui, a lo que él respondió: "No. no tuve discusión, pero sé que no me quiere. Yo tengo un compromiso con mi trabajo, para mí es la prioridad. Ya soy grande, tengo 60 años y ya no tengo la fantasía de que me quiera todo el mundo, pero tengo el gusto de tener principios en mi trabajo. Si no se me quiere, yo lo puedo entender. ¿Cómo voy a pretender que se me quiera?" dijo.
Y apuntó directo contra Arana: "Es una pena porque teníamos un hermoso trabajo para hacer juntos. Para mí ese es el espacio de encuentro con un compañero. Si produce afecto afuera me parece bárbaro y sino, no pasa nada. Lo importante es en el interior del trabajo porque es el compromiso que yo establecí, es mi ideología. Después, seremos amigos o no, si no me querés, que querés que te diga: yo tampoco me quiero tanto".
Adrián Suar (49), productor de la novela, fue muy claro: "Julio no es careta. Es así como lo ves. Yo tampoco me maquillo de algo que no soy. El que no me quiere, no me afecta".
Facundo Arana tampoco mantuve una buena convivencia en las grabaciones de Farsantes con Griselda Siciliani (39) y en una de sus últimas entrevistas televisivas, el actor reveló: "Cuando una persona tiene un problema con otra, para poder pelearse del otro lado tiene que haber un ánimo de querer pelearse. No ocupa ni un segundo de mi pensamiento. Me jodería si hablara de Natalia (Oreiro), Eleonora Wexler, Flor Raggi, gente con que la paso bien".
LEA MÁS
Facundo Arana: "¿Griselda Siciliani dice que no me quiere? ¡Qué me importa!"
¿Qué dijo Facundo Arana sobre la guerra mediática entre Araceli González y Griselda Siciliani?
¿Nunca más? Griselda Siciliani reveló con quién no volvería a trabajar