Hace siete meses, Griselda Siciliani y Adrián Suar confirmaban su separación. Por entonces, la actriz disfrutaba del éxito televisivo de Educando a Nina, por lo cual el 2016 fue un año difícil en lo familiar para la actriz.
Sin embargo, hoy, Siciliani, brilla en el teatro con la exitosa Sugar y está pasando un momento increíble. "Me llevo muy bien con Adrián, él es una gran persona", le contó a Mirtha Legrand en sus clásicos almuerzos.
Asimismo, la actriz se refirió a los viejos rumores que la vinculaban a su compañero en Educando a Nina, Esteban Lamothe. "La pasé muy mal, aunque me pareció muy natural que se dijera eso, porque es lo que suele pasar con los protagonistas de una historia de amor exitosa en la tele, es una ilusión del público, pero yo en ese momento me estaba separando", dijo Siciliani, agregando que esa etapa fue "muy incómoda para todos", pero que Lamothe y su esposa Julieta Zylberberg siguen siendo sus amigos.
Anteriormente, Mirtha le preguntó sobre que relación la unía con Araceli González, con quien mantuvo un tenso cruce en los medios. "Ella es la mamá del hermano de mi hija", dijo y evitó explayarse sobre el tema.
LEA MÁS
El tierno y alentador mensaje de Adrián Suar para Griselda Siciliani antes del estreno de "Sugar"
Griselda Siciliani: "En la vida soy una topadora, pero con los hombres no soy tan pijuda"
Araceli González, lapidaria con Griselda Siciliani: "No me tomaría un café con ella"