Después de ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? en 2015, Guillermo "El Pelado" López volvió a la televisión el domingo pasado a las 21 de la mano de Las puertitas del Sr. López, por El Trece. El conductor no trabajaba en la emisora desde el 2005, cuando era cronista en CQC.
Se trata de un programa de entrevistas y humor con invitados, quienes se someten a diversas "exigencias" de parte del conductor. En esta primera emisión, visitaron el ciclo Mariana Fabbiani, Adrián Suar, Lizy Tagliani, Peter Alfonso y Paula Chaves.
El momento más destacado estuvo protagonizado por Mariana Fabbiani, que abrió "las puertitas" de su intimidad y mostró el ¡enorme! vestidor de su casa, con la "amigable" compañía del conductor, que aseguró, con picardía: "Ella cree que es ordenada".
Fabbiani aseguró que necesita comprar una escalera para llegar hasta la parte superior del vestidor. "O un autobomba", agregó López, al observar las dimensiones del compartimiento.
Y, a pesar de que ella aseguraba lo contrario, le costó bastante encontrar las prendas que buscaba. Desató las risas del conductor y todo tipo de comentarios con humor en las redes sociales al sacar una especie de canasto lleno de objetos, al que llamó "despojador".
LEA MÁS:
Griselda Siciliani: "Me llevo muy bien con Adrián Suar, él es una gran persona"
"Estos días ser López fue un quilombo"