"No vuelve más el kirchnerismo", dijo Mirtha en medio de un debate político que se estaba llevando a cabo en su mesa con Beto Casella, uno de sus invitados. ¿Cómo sabés?, le preguntó el conductor de Bendita.
"Bueno, lo sé porque yo estudio, leo, miro, observo, pienso y deduzco", respondió "la Chiqui". "No se asusten por lo que digo, porque hay gente que se asusta cuando digo algo así", siguió Mirtha ante la atenta mirada de Florencia Peña, otra de las figuras invitadas al almuerzo de este domingo y que tiene afinidad con las ideas del gobierno kirchnerista.
Casella, fiel a su estilo provocador, volvió a indagar a la conductora y le preguntó si Cristina era un cadáver político, a lo que Mirtha no dudó en dar el "sí". Y la conductora redobló la apuesta: "Va a ganar el macrismo, por poco pero en octubre va a ganar. Son deducciones" y volvió a dejar en claro: "Yo hice mucho para que este Gobierno ganara las elecciones".
Recordemos que después de la entrevista a Mauricio Macri y Juliana Awada, donde la conductora criticó algunos aspectos de la gestión, "La Chiqui" lanzó un contundente mensaje: "Sigo siendo de Cambiemos, yo no soy panqueque", defendiendo su rol como entrevistadora.
LEA MÁS
El tenso cruce entre Mirtha y el Presidente: "Ustedes no ven la realidad"
El descargo de Mirtha Legrand tras su entrevista a Macri: "Quiero que gane las próximas elecciones"