Este viernes fue atípico en Cuestión de peso ya que esta semana, cinco participantes debieron abandonar el juego, luego de haber subido de peso.
Maxi, Pablo, Hernán, Xiomara y Nacho dejaron el ciclo, tras no haber podido pasar el pesaje semanal. La mayoría de ellos, no sólo no lograron bajar de peso, sino que subieron más de un kilo.
"Los que se han ido, se han ido pro mucho", dijo Fabián Doman, que se mostró dolido con la partida de los cinco participantes: "Son casi todos de la edad de nuestros hijos, así que estamos todos un poco golpeados".
Una de las eliminaciones más dolorosas fue la de Xiomara y Nacho, que son pareja. Luego de que ella quedara afuera por casi un kilo y medio, su novio se negó a pesarse y decidió irse con ella.
Finalmente, lograron convencerlo de que se pesara y la balanza también le dio que había aumentado, al igual que su novia, un kilo 400 gramos.
Al conocer los duros números, Xiomara no pudo evitar romper en llanto. El doctor Verón, por su parte, les dijo que estaba a su total disposición y que tanto ellos como el resto de los chicos eliminados, tendrán un tratamiento gratuito.
"Es grato estar acá cuando todos pasan la balanza, pero estar acá, es horrible", dijo Doman una vez finalizado el pesaje y más tarde anunció la re apertura del casting para ingresar al reality.
LEA MÁS:
El drama de una participante de "Cuestión de Peso": "Hace once meses que no veo a mi hijo"
El ingreso de Lorna, la fan de Susana, a "Cuestión de Peso" como participante invitada
El protagonista de "¿Y Candela? ¿Y la moto?", participante del nuevo "Cuestión de Peso"