Laura Miller habló luego de la detención de su marido, Nicolás Traut, acusado de robo. La cantante dijo que necesita saber qué ocurrió y aseguró que si su pareja está implicada en el ilícito, terminaría con su relación.
"Me transmitió idea de shock y desconcierto", dijo Marina Calabró, en Intrusos, tras haber hablado con Miller, quien se encuentra en su departamento, medicada. En la charla, la cantante le explicó: "No tuve mi un dato que me hiciera levantar sospecha, si no, no me hubiera casado".
Luego, en la conversación, agregó: "No lo puedo creer, necesito entender lo que está pasando, necesito que el abogado me contacte, quiero saber si mi marido está implicado, si es así, no quiero saber más. Pensé que después de lo que me hizo mi ex, çel venía a salvarme la vida. Si es como dicen que es, se acaba mi vida".
Miller le contó a Marina que su madre "ya lo condenó" y que quiere que se vaya del departamento que compartía con su marido.
Respecto a la casa en la que vivía con Traut, aseguró que es un departamento alquilado y que el piloto ya vivía ahí desde dos años antes de conocerla.
Por otro lado, se mostró afectada por los comentarios: "Me duele que me comparen con Jelinek, nuestro casamiento, solo alquilamos el S.U.M. que salió mil pesos y todo lo demás fue de canje. Me duele que me traten de chorra, la gente no entiende que no soy chorra y no estoy acusada de nada".
Por último, le contó a la panelista que intentó ver a su pareja, pero que aún no había podido: "Quiero que me explique qué está pasando".
LEA MÁS:
La carta de Laura Miller tras la detención de su marido: "Confío plenamente en la Justicia"