Con un teatro colmado por algunos invitados y público en general, se estrenó anoche la nueva puesta del exitoso musical "Sugar". Susana Giménez arribó al Lola Membrives cerca de las 20.30, en un auto blanco de alta gama, posó para las fotos y saludó a todos los fans que se acercaron al verla.
"Estoy emocionada", dijo la diva al ingresar a la sala, que con mucha expectativa esperó por ver la función de uno de los estrenos del año, a nivel teatral.
Ya dentro del teatro, recibió una ovación del público, desde el palco que compartió con su amiga Teté Coustarot, el director de la obra, Arturo Puig, y Selva Alemán. En otro de los palcos se ubicó el otro productor, Gustavo Yankelevich, junto a su mujer Rosella della Giovanpaola, hijo Tomás y su nuera Sofía Reca.
Escrita por Peter Stone, con letras de Bob Merrill y música de Jule Styne, la primera puesta argentina de Sugar, estrenada en 1986, fue un éxito absoluto, y logró mantenerse tres años en cartel, con auspiciosas temporadas de verano en Mar del Plata y Carlos Paz. En aquella puesta, acompañaban a Susana en los roles protagónicos Puig y Ricardo Darín.
Recordemos, que habrá funciones miércoles y jueves a las 20.30, viernes a las 21, sábados a las 20 y 22.30 y domingos a las 20.