"Pico" Mónaco dio detalles de su intimidad con Pampita Ardohain

El tenista habló de su relación con la modelo en el programa “Mejor de noche”

Guardar
Pampita y “Pico”
Pampita y “Pico”

Juan Mónaco y Carolina Ardohain viven un intenso romance y no lo ocultan. En el ciclo Mejor de noche, que conduce Leo Montero por Canal Nueve, el tenista habló de su noviazgo con la modelo. También participó de un juego de coincidencias en el que debía responder las mismas preguntas que ya había contestado su pareja.

"¿Cómo fue la primera cita?", preguntó el conductor. Primero pasaron la respuesta grabada de Pampita: "Nos conocimos en su departamento y no pasó nada hasta meses después". Mientras que el tenista desde el estudio dio más detalles de ese episodio:"Es verídico. Tomamos algo, nada más. Fue un approach. Encima Caro no toma alcohol y por las dudas me preparé. Tenía jugo de pera, de naranja, agua, agua con gas, Sprite, Coca. ¡La heladera parecía de un supermercado! Tenía que quedar atento".

Además, Pico reconoció que esta primera salida con la jurado del Bailando no fue nada fácil: "Claro que estaba nervioso. Tenés esa adrenalina de cuando vas a conocer a alguien. Es lindo y sigue siendo lindo".

La segunda pregunta fue más picante: "¿Qué enciende a la pareja en la intimidad?". El deportista quedó sorprendido y contestó: "No, te fuiste a la mierd… ¿Ella lo contestó? ¿Dijo algo romántico? Yo creo que los besos que nos damos". Por su parte, la modelo respondió lo mismo: "Nos enciende la pasión darnos un beso".

Cuando Montero le consultó qué era lo mejor y lo peor de la convivencia, Mónaco aseguró: "Lo peor es que Caro no cocina nada. Puede ser eso o que a mí me gusta desayunar y a ella no". Mientras que la ex de Benjamín Vicuña señaló: "De la convivencia me gusta que me cocine". Luego, Leo Montero lo felicitó por haber tenido tantas coincidencias con su pareja en las respuestas.

Por otra parte, el tandilense confesó que tiene una manía muy particular: "Tengo un TOC que se me fue, lo tuve durante 3 años y es muy loco. Contaba los segundos que hacía pis. ¡Si alguien me supera…! Era increíble porque tenía un tiempo estándar". Más tarde, hizo una representación de este particular conteo: "Generalmente a la mañana era los récords porque aguantaba mucho. Siempre mantenía el mismo ritmo y a la mañana era entre 30 y 32 segundos y durante el día entre 20 y 23. Mi récord fue 42 segundos, pero no sé que pasó. Me imagino que aguante y exploté".

LEA MÁS: 

 
Guardar