Paula Chaves se quebró al aire tras las críticas por sus fotos como ama de casa

La conductora se puso a llorar cuando recordó una situación muy estresante que le tocó vivir junto con su hijo Baltazar el año pasado

Guardar
Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves fue elegida para ser la tapa de la revista Gente de esta semana. "Hoy elijo ser ama de casa", aseguró la conductora y posó con tacos altos, sosteniendo una aspiradora. Esta publicación generó una gran polémica y las críticas no tardaron en llegar a las redes sociales.

"Hoy está el tema muy sensible y se critica todo", opinó la esposa de Pedro Alfonso en una entrevista telefónica con el programa Los ángeles de la mañana. "Cuando estaba embarazada de ocho meses yo subía un look de Instagram. Las mismas señoras y amas de casa que hoy critican esa tapa, me decían 'cómo te vas a mostrar así de gorda en la televisión, estás hecha una ballena'…", agregó.

"No soy ama de casa hace 15 años, decidí hoy por hoy quedarme en mi casa, lo estoy disfrutando", se justificó Paula. "La elección de hacer esas fotos fue decir 'me pongo un poquito linda porque vivo de rodete,
salgo me pinto la boca, me ponen tres extensiones y salgo divina en la tapa de Gente'…", señaló.

Además, contó que el año pasado cuando dio a luz a su segundo hijo Baltazar volvió a trabajar demasiado rápido a Este es el show. "Yo no cumplí ni tres meses de licencia y fui a trabajar con un bebé de un mes", señaló. Pero un día le tocó vivir una situación complicada que la hizo colapsar: "Me tocó un piquete a un metro con un bebé llorando. Me cortaron la calle en la cara, con palos, fuego y cosas. Me bajé del auto, me metí en una concesionaria, llorando a los gritos. De ahí dije 'no puedo más'… En ese momento, pensé que mi bebé de un mes me necesitaba. No hay más discusión".

Cuando le preguntaron por qué había vuelto tan pronto a la TV, Paula se quebró y se puso a llorar: "El medio me llevo a eso. Sentí que tenía que estar. Tenía un programa que llevar adelante que era mi responsabilidad.
Siempre te dicen 'tenés que estar', me agarra una angustia".

Revista Gente
Revista Gente

"Me llevé a Baltazar a Carlos Paz con 38 grados de fiebre, estaba estresado de ir a Constitución, a ShowMatch a la noche. Era un bebé que necesitaba estar tranquilo en su casa y estaba en un estudio de televisión", manifestó muy afligida.

"Fue algo que hice porque me mareé y dije 'hay que estar'. Pero no lo volvería a hacer. Me pidieron que vuelva para el último programa, pero yo dije que no", aseguró. Más allá de que ahora está dedicada a la maternidad, no descartó volver a la televisión: "Este año, estoy viendo. Están hablando de la vuelta de Este es el show pero todavía no hubo ninguna reunión. Pero me sentaré y lo analizaré en ese momento. Pero sí tengo claro que mi prioridad son mis hijos".

LEA MÁS:

 
Guardar