Luisana Lopilato y su familia regresaron en las últimas horas a la Argentina, con la mejor de las noticias, la recuperación de Noah, su hijo de tres años.
En Ezeiza, la actriz, acompañada de su hijo menor Elías, prefirió no hacer declaraciones: "Es un momento muy privado de la familia y delicado, gracias por estar", dijo a El diario de Mariana y se pudieron ver imágenes de ella y su marido, Michael Bublé, subiendo al auto.
Más tarde, Darío Lopilato, que había viajado a Estados Unidos acompañar a su hermana y sobrinos, habló con Intrusos en su arribo al país y se mostró feliz con la evolución de su sobrino.
"Estamos viviendo un momento juntos, más adelante Luisana y Mike van a hablar, prefiero dejarlo para que hablen ellos, pero lo importante es que estamos en Argentina", dijo y agregó, con una sonrisa: "Es una bendición de Dios".
Además, el actor destacó el acompañamiento del público durante todo el tratamiento: "El aguante y el respeto de la gente, de los colegas, de todos, fue increíble y estoy muy agradecido pro las oraciones de todos".
"Como tío estoy re contra feliz de estar jugando con mis sobrinos, por ahora soy buen tío, tal vez más adelante buen padre. Ahora juego con los chicos como un chico más", cerró Darío.
Casi a fines del año pasado, el hijo mayor de Luisana y Michael fue diagnosticado con cáncer. En ese momento, toda la familia, incluido el pequeño Elías de menos de un año en ese entonces, se instaló en Los Ángeles, para que Noah pudiera afrontar el tratamiento.
También viajaron a Estados Unidos los familiares del cantante y los padres y hermanos den la actriz.
LEA MÁS:
Todo un guerrero: así fue la lucha de Noah Bublé contra el cáncer
Una buena noticia: avanza la recuperación de Noah Bublé, el hijo de Luisana Lopilato