Raúl Rizzo ahora se cruzó con Federico D'Elía tras sus críticas: "Por respeto, me tendría que haber llamado"

Por su participación en el programa de Mirtha Legrand, donde denunció que estaba sin trabajo, el actor fue reprobado por su colega. El ex “Los Simuladores” dijo que acusa con “total ligereza” a Pol-Ka, y Rizzo le respondió con contundencia

Guardar

Otro programa de Mirtha Legrand dejó tela para cortar, pero esta vez por el enfrentamiento de dos actores: Raúl Rizzo Federico D'Elía. El domingo, invitado al almuerzo de la diva en Canal 13, Rizzo aseguró que Pol-Ka, luego de hacer ficciones como Padre Coraje Amas de casa desesperados, dejó de llamarlo. "De pronto no me convocaron más", acusó.

Fue entonces cuando -en ese mismo momento- D'Elía dejó tres tuits hablándole directamente a su colega, y repudiando sus dichos:

La respuesta de Rizzo demoró dos días. "Esta profesión es maravillosa, pero también es muy frágil", advirtió este martes en su visita a Nosotros a la mañana"Lo primero que tendría que haber hecho Federico como compañero es llamarme por teléfono, en lugar de dar notas", advirtió frente a Fabián Doman, quien el domingo se había sentado con él en la mesa de Mirtha.

Raúl Rizzo y Federico D’Elía
Raúl Rizzo y Federico D’Elía

Y se explayó: "No soy un advenedizo en esta profesión, hace mucho tiempo que la hago, y por respeto me tendría que haber llamado: 'Che, Raúl, ¿qué pasa?'. Y yo le hubiera contado que no afirmo que me estén censurando, que me estén quitando el trabajo; digo que me llama la atención (la no convocatoria de Pol-Ka), y que lo que dije me parece lógico", sostuvo Rizzo.

No afirmo que me estén censurando, que me estén quitando el trabajo; digo que me llama la atención (la no convocatoria de Pol-Ka)

Su planteo tiene que ver con Sos mi hombre, la última novela de Pol-Ka en la cual participó entre 2012 y 2013. Según consideró, su Iván Garay quedó afuera de la historia tras ser asesinado, lo que "no tenía ninguna lógica". "Era un personaje fuertísimo: era el padre de (la protagonista), Celeste Cid", explicó.

El último tuit de D'Elía -que en pocas semanas estrenará el musical Sugar junto a Griselda Siciliani– tenía que ver con el tenso cruce que Rizzo mantuvo al aire con Nicolás Wiñaski. Luego de que el periodista asegurara que Cristina Fernández de Kirchner le ordenó a Sergio Massa, cuando era funcionario kirchnerista, que se fuera del programa de Legrand, el actor le dijo: "¿Cuáles son las pruebas? ¡Las tenes que traer acá! Es una acusación grave la que estás haciendo, con mucha ligereza". La versión fue confirmada por el propio Massa.

Además, este entredicho entre Rizzo y D'Elía se produce a días de que Pablo Echarri denunciara que Telefe lo dejara afuera de Sandro de América por su ideología política, versión que fue ratificada por el director de la miniserie, Adrián Caetano.

LEA MÁS:

Guardar