"El Polaco" y Silvina Luna: "Nos comprometimos en Las Vegas"

El cantante y la actriz se pusieron de novios en el verano y apuestan a una relación formal

Guardar

Silvina LunaEzequiel Iván Cwirkaluk trabajaron en la comedia Abracadabra, durante el verano en Villa Carlos Paz. Pasaron mucho tiempo y la atracción entre los mediáticos fue inmediata. Al principio, ocultaron su romance, pero finalmente decidieron blanquearlo.

Tras finalizar la temporada, El Polaco y la ex Gran Hermano viajaron a los Estados Unidos para descansar. Sin embargo, la actriz debió interrumpir las vacaciones porque sufrió un cólico renal y regresó a la Argentina para un chequeo médico, acompañada por el cantante.

"Estábamos en Estados Unidos, yo no conozco bien el idioma… Cuando me dijo que le dolía la panza le dije 'vayámonos' y nos fuimos", aseguró el intérprete al programa Desayuno Americano, luego de que Silvina abandonara el hospital Italiano.

"Para lo que necesite yo voy a estar al lado de ella. Es el amor de mi vida y voy a estar con ella siempre", manifestó El Polaco. Silvina sonrió ante esta declaración de amor y agregó: "Los dos nos amamos mucho y estamos muy felices". Cuando le preguntaron si se iban a casar, el cantante de cumbia no dudó en contestar: "El compromiso está asegurado. Nos comprometimos en Las Vegas". 

Por otra parte, la modelo habló de su estado de salud, luego de haberse sometido a una intervención para que le quitaran una piedra con láser: "Estoy bien, no me duele.Estoy tomando unos analgésicos, pero tengo el alta médica para viajar a los Estados Unidos".

Luego, explicó que este problema de salud es consecuencia de una operación estética que le realizó Aníbal Lotocki: "Esto es una secuela de una cirugía que la voy a tener de por vida, que es este problema en mis riñones. Esto va a seguir su curso legal. Hoy hablé con Fernando Burlando y esto va a ir juicio oral este año".

"Tengo ganas de que se haga Justicia. No solo por mí, sino por un montón de chicas que están padeciendo lo mismo. Dentro de todo lo mío es leve, hay gente que está peleando por su vida", agregó la mediática.

"No puedo creer que siga operando, que todavía vayan chicas a su consultorio. Me sorprende, porque no solo está mi caso, sino que hubo muchos casos, de mala praxis y de inconsciencia a la hora de operar. El único consejo que puedo dar es de mi propia experiencia que me ha cambiado la vida, tengo que controlarme todo el tiempo y cada tanto me pasa esto de los cólicos renales", finalizó Luna.

LEA MÁS:

 
Guardar