La cantante del dúo Pimpinela, Lucia Galán, denunció a través de las redes sociales el mal momento que vivió su ex marido, Alberto Hazan, cuando se encontró con su departamento completamente revuelto. "Yo me fui de casa el sábado a las 20 y cuando volví a la 1 de la mañana me sorprendí al ver todo revuelto", relató Hazan en diálogo con Infama.
Lo más llamativo del caso es que a pesar de la seguridad que tiene el edificio durante las 24 horas, se encontró con su hogar completamente destrozado y desvalijado. "Forzaron la ventana para entrar", reveló el ex marido de la cantante del dúo Pimpinela. Y agregó: "El consorcio me obligo a sacar la reja del balcón".
Por su parte, Lucia Galán fue entrevistada por C5N y reveló: "Estoy acompañando a mi hija que está descompuesta. El departamento tiene seguridad, pero entraron igual".
Los ladrones arrancaron los cajones, revolvieron todas las pertenencias y se llevaron dinero y objetos de valor. A través de Twitter, Lucía compartió las imágenes de cómo quedó el departamento, ubicado en la zona de Belgrano.