Nazarena Vélez y su viaje para visitar a su ex suegra: "Sólo pensé en salir corriendo para hacer el bien"

La actriz regresó de Miami, adonde fue con sus Barbie y Thiago para acompañar en su duelo a María Inés Bellini, tras la muerte de Silvia Rodríguez. “Me hizo muy bien ir”, confesó “Naza”, recién llegada a Ezeiza

Guardar

La sorpresiva muerte de Silvia Rodríguez en Colombia, a días de haberse sometido a una cirugía estética, cambió los planes de Nazarena Vélez. Porque de inmediato decidió adelantar sus vacaciones y viajar casi de urgencia a Miami con la intención de consolar a María Inés Bellini, su ex suegra, quien de nuevo -tras el suicidio de Fabián Rodríguez en marzo de 2014- sufría la pérdida de un hijo.

"En estos momentos uno no puede pensar en otra cosa que no sea salir corriendo para hacer el bien", explicó Nazarena en estas horas, al volver de Estados Unidos junto con Barbie Vélez y Thiago Rodríguez. Sucede el descanso en las playas de la Florida estaba previsto, sí, pero para unos días más tarde. "Adelantamos nuestras vacaciones con Barbie, que ya las teníamos planeadas hacía un tiempo -indicó Naza-. Ella estaba esperando que yo terminar el teatro, y bueno, me fui una semana antes por lo que pasó…".

LEA MÁS:
Habló la mamá de Silvia Rodríguez: "Estaba adolorida porque se cosió los músculos del vientre a la piel"

Tras advertir que "siempre hubo una excelente relación" con su ex suegra, Vélez evitó dar mayores precisiones sobre el encuentro. "¿Qué puedo contar? Nada que no sepan, nada que no pueden imaginar… Pero me hizo muy bien ir, a 'Titi' también", dijo la rubia sobre su hijo menor, de seis años.

¿Moria le dijo ‘zorrita’ a Laurita? No lo leí, leí lo de ‘damita’ (a Barbie)…

Claro que más allá del respaldo emocional a María Inés, Barbie y Nazarena -quien viajó sin su novio- tuvieron tiempo para descansar y divertirse.

Nazarena, disfrutando del sol de
Nazarena, disfrutando del sol de Miami

Por caso, se dice que la ex Bailando por un sueño tuvo un affaire con Polito Pieres, ex pareja de Calu Rivero. Cómplice, Naza no quiso dar detalles al respecto. Pícara, sí se refirió a los tremendos tuits de Moria Casán, quien trató de "zorrita" a Laura Fernández y de "damita" a su hija. "Lo otro (por el descalificativo a Laurita) no lo leí; leí lo de damita…", contó Naza, quien también tiene su "lengua karateca…".

LEA MÁS:

Guardar