La pregunta sobre Pablo Echarri que incomodó a Luciano Castro: "Voy a pensar qué decir para no hacer cagad..."

En un móvil para “Intrusos”, el actor se manifestó respecto a la polémica que su amigo protagonizó con Tomás Yankelevich, luego de haber sido bajado de la miniserie sobre Sandro que hará Telefe

Guardar

Mientras Marina Calabró lo ponía en situación sobre la polémica de Pablo Echarri con Telefe y Tomás YankelevichLuciano Castro no paraba de acomodarse el saco. "¿Qué opinión tenés sobre esto?", cerró la periodista de Intrusos. "Sí… Eh… Bueno… (tose)… Ahí voy… Voy a pensar qué decir para no hacer cagadas…", respondió el galán. Hasta que luego de un chiste para aminorar la tensión, se animó. "Mirá, te voy a decir…".

"A Pablo ya lo quisieron voltear cuando empezó con 'La Leona': hubo una movida muy fuerte para que no lo vean, que era K, esto y lo otro", recordó Castro. Y enseguida se jugó una opinión. "Pablo no es como otros actores o actrices, (aunque) no voy a dar nombres, que sacaron rédito de aquello (respecto a su afición al Gobierno kirchnerista). Entonces, si la justificación de Tomás es 'Me divide la pantalla', me parece perfecto. Pero se lo tendría que haber dicho, si no se lo dijo".

(Echarri) había hecho pruebas de vestuario y habrá estado cantando a Sandro siete meses adelante del espejo

Luciano extendió la defensa a su colega y amigo, quien quedó afuera de la miniserie sobre la vida de Sandro, al parecer, por su ideología política. "Lo que dijo Pablo no me parece mal, porque ni siquiera se enojó por eso; lo único que le molestó es que no se lo hayan dicho. Y hablamos de Echarri, un número uno total, te guste o no. Si fue así, tiene razón: a mí no me gustaría enterarme por alguien que no correspondiese que 'No, no vas'".

Tomás Yankelevich y Pablo Echarri
Tomás Yankelevich y Pablo Echarri

Además de lamentar que Echarri no formara parte del proyecto porque "había hecho pruebas de vestuario y habrá estado cantando a Sandro siete meses adelante del espejo", contó una anécdota. "Me pasó algo contundente. Con Pablo fuimos a ver juntos los Rolling Stone. Era en pleno momento de 'La Leona', yo estaba haciendo en la vereda de enfrente 'Los ricos no piden permiso'. Y no hubo nadie que le dijera algo a Pablo. Eso lo marca", destacó Castro.

Hablamos de Echarri, un número uno total, te guste o no

Tras resaltar que le parece "una huevada enorme" que la política se entrometa en la cuestión artística, como en la polémica de Echarri con Telefe, Luciano resaltó la figura de Luis Brandoni. "Siempre lo pongo de ejemplo -dijo el galán-. Ya sabemos su ideología política, pero tiene la capacidad de sentarse a hablar con cualquiera. Y así le digas en la cara una barbaridad de (Hipólito) Yrigoyen, el 'Beto0 te va a responder, te va a seguir hablando y no te va a quitar el saludo".

LEA MÁS:

Guardar