La sinceridad de Enrique Pinti: "La temporada de teatro es malísima y a mí no me va bien"

El actor se refirió a la dura situación por la que pasan los teatros en Buenos Aires

Guardar

Enrique Pinti fue sincero y admitió que a su espectáculo Otra vez sopa, "no le va bien". En una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, el actor reveló que la temporada de teatro es "malísima".

Pinti contó que "la gente lo aplaude, le dice maestro, me dice de todo, pero los que votaron a este gobierno con esperanza no tiene ganas de que yo le diga 'te jodieron, te cagaron…'".

Y siguió: "Yo tengo un momento en el espectáculo que se llama '¿A quién le echamos la culpa?', que es el más festejado, y voy desde Macri hasta el paraíso terrenal".

En cuanto a la realidad del país, Enrique Pinti manifestó: "Cuando hablamos de la pesada herencia vamos para atrás y cuando nos queremos acordar le echamos la culpa a Dios". 

En cuanto a la grieta, el mensaje del actor fue claro: "La grieta no es un estreno, en 1948 ya existía". Y continúo: "Haciendo una mirado por el mundo estamos igual que el resto. Tenemos la mala costumbre de decir que esto pasa solo acá".

Sobre el trágico recital del "Indio" Solari en Olavarría opinó: "No soy nada rockero, me gusta toda la música, pero el fenómeno ricotero no me interesa". Y sobre la actitud del ex líder de "Los Redonditos de Ricota", sostuvo: "La coherencia es fundamental. Para que te crean tenes que dar un mensaje lo más auténtico posible. El que escribe una letra tiene que tener una conducta coherente".

 
Guardar