Pablo Echarri no será Sandro. Y Tomás Yankelevich ya no formará parte de Telefe, adonde se desempeñaba como Gerente de Programación. Las dos novedades se conocieron con escasas horas de diferencia. Ahora bien, ¿la segunda está relacionada con la primera? Para el galán, no. "Seguro que no", remarcó en el programa Los ángeles de la mañana. "¿Yankelevich renunció? La verdad que me sorprendés…", le dijo Echarri a la notera del programa de Ángel De Brito.
No obstante buscó desmarcarse de esa circunstancia, argumentando que su polémica con Telefe es "un tema menor", y que por eso no podría haber desencadenado la partida del hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, ya ratificada por el canal de Constitución. Por eso Echarri se suma a la versión de que Tomás se radicaría en Miami con su esposa, Sofía Reca, y su hijo, Inti Yankelevich, quienes ya viven en Estados Unidos. Según el galán, "hace mucho tiempo" que quiere mudarse con su familia.
La grieta sigue existiendo y se va profundizando. Creo que esa es la estrategia del Gobierno
"Él estaba en todo su derecho (de apartarlo de la miniserie de Sandro), simplemente me hubiera gustado una comunicación, nada más", lamentó el marido de Nancy Dupláa, resaltando que la decisión de Telefe "es un poco triste y un tantito cruel". Y volvió a vincularla con "esa grieta bendita". Pero, ¿la grieta continúa con el Gobierno de Mauricio Macri? "Sigue existiendo y se va profundizando. Creo que esa es la estrategia", denunció Echarri.
El actor destacó que muchos compañeros y amigos del medio lo llamaron para brindarle su apoyo. Pero Rita Cortese fue crítica: sostuvo que él nunca estuvo considerado para el papel de Sandro. ¿Qué le diría? "Que la amo. Tal vez hay cosas que ella no sabía. Es posible", dijo Echarri. Y advirtió: "Nunca falté a la verdad. Ya tengo casi 50 años y nunca lo hice".
LEA MÁS: